viernes, 26 de abril de 2024, 07:36

Nuevo tratamiento de alisado para el cabello y masaje terapéutico en el Centro de Belleza Unisex Ana Hoop para estar perfecta esta Navidad

|

CENTRO BELLEZA ANA HOOP 1




Si quieres estar perfecta estas fiestas, apuesta por los innovadores tratamientos capilares del Centro de Belleza Unisex Ana Hoop, un establecimiento que abrió sus puertas hace unos meses en pleno centro de Valdepeñas y que ya se ha convertido en un referente para aquellos que buscan algo diferente y a base de fórmulas naturales.


Como el nuevo tratamiento de alisado para reconstruir el cabello castigado, orgánico y a base de ozono, que trabaja la fibra capilar desde fuera hacia dentro y que aporta unos resultados excelentes y garantizados.


Además, ahora que llega la Navidad aprovecha para eliminar el estrés y la ansiedad del día a día con el nuevo masaje terapéutico humanizado, que también activará tus endorfinas.


Igualmente, en el Centro de Belleza Unisex Ana Hoop trabajan todos los servicios tradicionales en corte y color en peluquería junto a tratamientos como la hidratación de yoiko, queratina o masajes capilares.


Y disponen también de servicio de peluquería y barbería para caballero.


Y en estética podrás poner a punto tus uñas con manicura normal, manicura con semipermanente, uñas de gel o acrílico. O tus pies con sus maravillosas pedicuras. 


Además, también ofrecen servicio de depilación, masajes y limpiezas faciales, sin olvidar la micropigmentación o el tratamiento de pestañas pelo a pelo. 


Igualmente, también cuentan con servicio de maquillaje para eventos para que estés perfecta ese gran día.


Acércate y conócelas. Están en calle Real, 23 de Valdepeñas o en el teléfono 622 92 33 24.


CENTRO BELLEZA ANA HOOP 4

CENTRO BELLEZA ANA HOOP 2

CENTRO BELLEZA ANA HOOP 3

CENTRO BELLEZA ANA HOOP 5