martes, 23 de abril de 2024, 10:29

Duelos y Quebrantos inaugura su exposición de fotografía gastronómica en el Punto de Lectura del Canal

|

021222 VA  EXP DUELOS Y QUEBRANTOS 1



La asociación Duelos y Quebrantos ha inaugurado este viernes su exposición de fotografía gastronómica en el Punto de Lectura del Canal. Se trata de un conjunto de 18 fotografías, que representan un extracto de la exposición de 80 imágenes que tuvo lugar hace un año en el centro cultural La Confianza, y que ilustran los libros 'En un lugar de la cocina I y II' de los que se llevan vendidos más de 2.100 unidades.


Así lo ha destacado su presidenta, María del Mar Marqués, quien ha animado a todo el mundo a pasar a ver la exposición y ha agradecido el trabajo de los fotógrafos que han realizado las instantáneas, Raquel Díaz, Marino Álamo, Ángela Muñoz y Jesús Maroto.


Por su parte, la teniente de alcalde de Cultura, Vanessa Irla, ha destacado que esta exposición "viene a darle color y a revitalizar este Punto de Lectura donde estos días previos a la Navidad y durante la Navidad son muchas las personas que transitan por esta parte del Canal".


Igualmente, ha dado las gracias a Duelos y Quebrantos "por la labor de difusión de nuestra gastronomía, que forma parte de nuestra cultura, tradiciones e identidad y de nuestra historia".


La exposición podrá verse hasta el 8 de enero.


Además, Duelos y Quebrantos inaugurará su exposición de fotografía y presentará sus libros el 10 de diciembre en el Museo López Villaseñor de Ciudad Real.


021222 VA  EXP DUELOS Y QUEBRANTOS 7

021222 VA  EXP DUELOS Y QUEBRANTOS 4

021222 VA  EXP DUELOS Y QUEBRANTOS 5

021222 VA  EXP DUELOS Y QUEBRANTOS 6

021222 VA  EXP DUELOS Y QUEBRANTOS 3

021222 VA  EXP DUELOS Y QUEBRANTOS 2