viernes, 19 de abril de 2024, 15:16

El Viña Albali Valdepeñas, a reforzar la mejoría este sábado ante Jimbee Cartagena

|

ACP 9174 (1)

FOTO: ACP-FSV



La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 02/12/2022


Alcanzamos la Jornada 11 de competición liguera en la Primera División de Fútbol Sala. El Viña Albali Valdepeñas recibirá mañana sábado, en el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza, a Jimbee Cartagena (18:15 horas | CMM Play, LaLigaSportsTV).


Un conjunto, el cartagenero, que se sitúa en segunda posición con veintidós puntos. Los de Duda consiguieron el triunfo el pasado domingo en el derbi murciano a ElPozo (2-1), para sumar tres puntos e igualar al Barça en la clasificación.


En el otro lado, el Viña Albali Valdepeñas es octavo clasificado con trece puntos. El conjunto de la Ciudad del Vino se presenta en este encuentro tras reencontrarse con la victoria el pasado viernes frente a Osasuna Magna a domicilio (1-3) y lograr el pase a la final del Trofeo JCCM contra Soliss F.S. Talavera (2-7).


En el último encuentro oficial entre los dos rivales de mañana, el Viña Albali Valdepeñas ganó en su feudo en el encuentro de vuelta de los cuartos de final del Play Off por el título de Liga (4-3). Los de la Ciudad del Vino, que vencieron también en la ida por 1-2, accedieron a las semifinales gracias al doblete de Bateria y a los tantos de Sergio González y Lazarević.


Todo parece indicar que, a excepción de Nano, que continúa recuperándose de su lesión, David Ramos tendrá al resto de su plantilla disponible para este encuentro. El técnico madrileño del conjunto azulón declaraba que “es un partido muy bonito para competir” en un pabellón que “va a ser una caldera”.


El Viña Albali Valdepeñas buscará en el Virgen de la Cabeza la confirmación de su mejoría ante el segundo clasificado, el Jimbee Cartagena. En caso de lograr la victoria, los azulones se reengancharían a los puestos altos de la tabla.