viernes, 19 de abril de 2024, 16:53

El CEIP Luis Palacios disfrutó de la visita del Viña Albali Valdepeñas

|

u00e7 min



El Viña Albali Valdepeñas ha continuado esta mañana con la visita a los centros educativos. Este viernes han sido los alumnos, alumnas y docentes del CEIP Luis Palacios los que han recibido a los jugadores del conjunto azulón.


Edu, Bateria y Solano han sido en esta ocasión los representantes de la plantilla del Viña Albali Valdepeñas que han asistido a este centro. En esta visita, los jugadores han mostrado en unos vídeos lo que son capaces de hacer con el balón, han ofrecido una pequeña charla sobre la importancia del ejercicio físico y la alimentación saludable, así como el respeto y la igualdad y la formación académica paralelamente a la deportiva.


Posteriormente, los más pequeños han aprovechado para ejercer de periodistas y realizarles preguntas de todo tipo, relacionadas con sus aficiones, sus gustos y muchos temas deportivos.


Para finalizar la jornada, los jugadores firmaron autógrafos, se fotografiaron, dando las gracias por la jornada de hoy tanto a profesorado como a alumnado, a los que esperan ver animando mañana mismo en las gradas del Virgen de la Cabeza.


La siguiente visita a los centros educativos se desarrollará el próximo viernes 9 de diciembre. Será entonces cuando algunos de los jugadores del Viña Albali Valdepeñas visitarán el Colegio Santísima Trinidad.


IMG20221202105312 min

IMG20221202105523 min

IMG20221202113600 min