viernes, 26 de abril de 2024, 02:21

Alumnos del colegio Virgen de la Cabeza decoran con motivos navideños el área de Pediatría del Centro de Salud II de Valdepeñas

|

021222 VA COLE VIRGEN CABEZA NAVIDAD CENTRO SALUD 1



El colegio Virgen de la Cabeza ha decorado en la mañana de este viernes el área de Pediatría del Centro de Salud II. Una actividad que ya habían llevado a cabo en alguna otra ocasión pero que este año cobraba mayor relevancia debido al proyecto en el que está involucrada este curso escolar toda la comunidad educativa y que está dedicado a la salud bajo el título 'A tu salud', tal y como ha explicado la coordinadora de la actividad y tutora del centro, Almudena Crespo.


De esta forma, en las últimas semanas todo el alumnado de Educación Primaria del centro se ha dedicado a diseñar y elaborar los motivos navideños con los que se han decorado techo y paredes de la sala de espera de Pediatría y que le ponen un toque muy especial a este centro, visitado por niños y sus familias, en esta época del año.


En total, alrededor de 160 alumnos han participado en esta actividad mientras que los encargados de decorar en sí esta sala han sido los alumnos con mayor puntuación dentro del proyecto global en el que están trabajando este año. "Ha sido como un premio hacia el trabajo que llevan haciendo dentro del proyecto", según Crespo.


La decoración navideña se podrá disfrutar en este Centro de Salud II hasta que finalicen las fiestas.


021222 VA COLE VIRGEN CABEZA NAVIDAD CENTRO SALUD 2

021222 VA COLE VIRGEN CABEZA NAVIDAD CENTRO SALUD 3

021222 VA COLE VIRGEN CABEZA NAVIDAD CENTRO SALUD 4