viernes, 26 de abril de 2024, 16:27

La Gala Regional del Ciclismo y 'El Cascanueces' para este fin de semana en Valdepeñas

|

KIEV CASCANUECES (1)



La Gala Regional del Ciclismo y la representación del clásico 'El Cascanueces' marcan la agenda del fin de semana en Valdepeñas. Pero aún hay más. La antesala del puente de la Constitución comienza este viernes 2 de diciembre con una exposición de Duelos y Quebrantos y finaliza el domingo día 4 con el ensayo solidario de la agrupación parroquial La Santa Cruz.


Viernes 2 de diciembre


Este viernes a las 18:00 horas la asociación Duelos y Quebrantos inaugurará una exposición de fotografía gastronómica en el Punto de Lectura del Canal.


A las 19:00 horas la sede de Izquierda Unida acogerá la presentación del documental 'Un hombre sin miedo'.


A las 20:30 horas Quixote Innovation ofrecerá la conferencia 'Matemáticas, unas gafas para ver el mundo' en el auditorio Inés Ibáñez Braña.


Finalmente, a las 21:00 horas el teatro auditorio municipal acogerá la representación del clásico 'El Cascanueces'.


Sábado 3 de diciembre


Durante todo el día la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Palma celebrarán su Jornada de Convivencia y a las 16:30 horas se celebrará la tertulia  cofrade 'Las vivencias de un costalero', todo ello en su Casa de Hermandad.


El sábado a las 17:30 horas tendrá lugar en el teatro auditorio municipal de Valdepeñas la Gala Regional de Ciclismo.


A la misma hora darán comienzo los esperados Cuentacuentos por los Barrios, dentro de la programación de Navidad. Esta primera cita tendrá lugar en el centro social de Cachiporro, en el parque de las Infantas.


A las 18:15 horas el Viña Albali Valdepeñas se enfrenta a Jimbee Cartagena en el pabellón Virgen de la Cabeza.


Un cuarto de hora más tarde, a las 18:30 horas, la sede de IU acogerá la presentación de la revista teórica Pensamiento Comunista.


Y finalmente a las 19:00 horas tendrá lugar la cata gratuita de los nuevos vinos y vinos en rama en La Bodega de las Estrellas.


Domingo 4 de diciembre


El domingo a partir de las 10:00 horas tendrá lugar el ensayo solidario de la agrupación parroquial La Santa Cruz desde la parroquia de Nuestra Señora de la Paz y San Juan Bautista, recorriendo las calles del barrio.