viernes, 19 de abril de 2024, 09:06

Degusta la Navidad en Cafetería Melody's con su variada carta de propuestas gastronómicas, paellas por encargo y meriendas especiales

|

MELODYS



Esta Navidad apuesta por celebrarla con quien más quieres en uno de los mejores ambientes de Valdepeñas. Hablamos de Cafetería Melody's, un establecimiento con más de 40 años de vida peor que ha sabido renovarse y adaptarse a los nuevos tiempos, de acuerdo a las exigencias de su clientela.


Y es que cuentan con una variada carta de propuestas gastronómicas que pasan por sus famosos platos combinados, sándwiches especiales o sus hamburguesas gourmet con carne de primera calidad.


No te puedes perder sus perritos y hamburguesas colombianos tanto para su clientela latina como para la española.


Igualmente, elaboran paellas variadas por encargo.


Además, puedes disfrutar de sus meriendas con la especialidad de la casa, sus tortitas con Nutella y nata, con nata y chocolate o con nata y caramelo. O también sus gofres con nata, chocolate y bola de helado.


Pero eso no es todo, porque la propuesta de Cafetería Melody's se extiende más allá del día y para la noche puedes disfrutar de un ambiente tranquilo y selecto con sus copas y combinados especiales y la mejor música de los 80.


Los encontrarás en la calle Seis de Junio, 38 de Valdepeñas y en el teléfono 926 312 648.


2827694

2827697