jueves, 28 de marzo de 2024, 13:29

El ciclismo regional celebrará su gala el próximo 3 de diciembre en Valdepeñas

|

Unnamed (51)



El teatro auditorio Francisco Nieva, de Valdepeñas, acogerá la gala del ciclismo regional el próximo sábado, 3 de diciembre, a las 17:30 horas. Organizada por la Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha, en esta ocasión cuenta con el Club Ciclista Valdepeñas como anfitrión.


Asistirán al evento Jesús Martín, alcalde de Valdepeñas, Carlos Yuste, Director General de Deportes de la Junta de Castilla-La Mancha, David Triguero, Diputado de Deportes de Ciudad Real, Daniel Sancha, Diputado de Deportes de Albacete, Vicente Alumbreros, presidente de la Federación de Ciclismo regional, y Francisco Cerezo, vicepresidente de esta federación y seleccionador nacional junior.

Durante el acto se harán entrega de los premios del ciclismo escolar, tanto del Trofeo Federación regional, como de las provincias de Ciudad Real y Albacete, en las modalidades de línea y de yincana.  Del mismo modo, se harán entrega de unas menciones especiales a ciclistas castellanomanchegos que han hecho podio en los Campeonatos de España, como es el caso del pistard albaceteño Pepe Moreno, Campeón de Keirin y subcampeón de Kilómetro y Velocidad; el conquense Jesús Herrada, subcampeón de España de carretera; o el local Fernando Tercero, bronce en contrarreloj individual sub23. Tercero, que se formó en las filas del CC Valdepeñas, recibirá también un reconocimiento por parte del club que le vio nacer como ciclista. Cristina Granados recogerá su maillot de campeona regional máster del Open BTT XCM.