viernes, 26 de abril de 2024, 01:11

Elegant's celebra sus 5 años de vida con sorteos de prendas y complementos para dar las gracias a su clientela

|

ELEGANTS 1




Elegant's cumple cinco años de vida. Por eso, para agradecer la fidelidad a toda su clientela, tanto a sus clientes de Valdepeñas como a los de los pueblos de la comarca, gracias a los que el negocio ha podido funcionar y salir adelante desde cero, realizarán tres sorteos cuyos ganadores se corresponderán con los tres primeros premios del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad del próximo 22 de diciembre.


Para ello, puedes participar de tres formas desde el día 1 hasta el 21 de diciembre por la tarde. Una de ellas es a través de Facebook compartiendo la publicación de las prendas y complementos que se sortearán, dándole a Me Gusta a esa publicación y haciendo un comentario.


También puedes participar a través de Instagram haciendo lo mismo que en Facebook, es decir, dando un Like a la publicación del sorteo, compartiéndola y haciendo algún comentario.


Y para todos aquellos que no tenéis acceso a Internet ni redes sociales, podéis entrar en el sorteo haciendo alguna compra en el establecimiento y depositando vuestro ticket en una urna.


Recuerda que en Elegant's cuentan con un amplio surtido de prendas tanto para el día a día como para eventos señalados, sobre todo para los días de fiestas que se aproximan. Los profesionales de Elegant’s te ofrecerán asesoramiento y sus mejores consejos para que elijas lo que mejor vaya contigo y con tu personalidad y, sobre todo, para que te sientas cómoda en ese día tan especial que te espera. Y también disponen de una amplia selección de complementos, desde zapatos, a bolsos, pasando por colgantes, pendientes o cinturones.


Hazles una visita y seguro que descubres prendas que te encantarán.


Están en la calle Juan Alcaide, 11 bajo o en el teléfono 926 70 41 38. Y síguelos en Facebook.


ELEGANTS 2

ELEGANTS 7

ELEGANTS 5

ELEGANTS 3

ELEGANTS 6

ELEGANTS 4

ELEGANTS 10

ELEGANTS 8

ELEGANTS 11

ELEGANTS 14

ELEGANTS 9

ELEGANTS 13

ELEGANTS 12

ELEGANTS 15

ELEGANTS 16