miércoles, 24 de abril de 2024, 23:58

Aprovecha los descuentos de J. Camacho Peluqueros en tratamientos de belleza para brillar estas fiestas

|

J CAMACHO PELUQUEROS 1



Se acerca la Navidad, unas fechas muy señaladas en el calendario donde seguro que tendrás numerosos compromisos familiares, con tus amigos y con tus compañeros de empresa. Pues para que luzcas radiante y bella, nada mejor que con las promociones en tratamientos para estas fiestas que ha lanzado J. Camacho Peluqueros. Unas promociones con sesiones gratuitas de distintos tratamientos o descuentos que se alargarán hasta finales de año para que estés perfecta en estas fiestas y para facilitar que podáis seguir cuidando vuestra belleza a pesar de los tiempos que corren.


Así, por ejemplo, con el tratamiento de radiofrecuencia te regalan el tratamiento de velo tensor de E-Berlín, una novedad que han introducido recientemente.


Pero lo mejor es que te acerques por allí y te informes porque los descuentos y ofertas son personalizados, dependiendo de las necesidades de cada uno.


Igualmente, podrás probar otras novedades como los peeling químicos, ideales para eliminar manchas en esta época del año, o el tratamiento despigmentante, que se añaden al abanico con el que ya contaban en J Camacho Peluqueros, como la cavitación, tratamientos reafirmantes y anticelulíticos, masajes relajantes, manicura, pedicura....


Y no puedes dejar de probar el revolucionario tratamiento Wonder Prestige, el primer y único tratamiento electromagnético y neuromuscular quemagrasa y que combate la celulitis y la hipertrofia de manera eficaz y con resultados espectaculares desde la primera sesión.


Además, en J.Camacho Peluqueros cuentan también con la zona dedicada a peluquería y barbería, con todos los tratamientos y servicios para el hombre del siglo XXI. Y cuentan ahora también con nuevos servicios de afeitado de barba basic y Premium para que pidas el que mejor se adapte a tus necesidades.


Igualmente, disponen de tarjetas regalo ideales para estas fechas.



Están en la calle Pintor Mendoza, 56 y en los teléfonos 926 312 169 y 672 085 398. Y síguelos en Facebook e Instagram con 'J.Camacho Peluqueros Valdepeñas'.


JCAMACHO 11

JCAMACHO 10

JCAMACHO 12