viernes, 26 de abril de 2024, 06:02

El Cine Café-Bar estrena nueva gerencia de la mano de La Esencia

|

1950963



El Cine Café-Bar estrena nueva gerencia de la mano de La Esencia. Sus profesionales trasladarán a partir de ahora todo el sabor de andalucía, que tanto caracteriza al establecimiento situado en la Avenida Primero de Julio, hasta el local de los Multicines Valdepeñas. Lo harán con nuevas propuestas en su carta, abriendo el abanico de sabores y platos, con raciones y tapas, que se unirán a lo que ya conocías de El Cine Café-Bar, con su amplia carta de hamburguesas, sandwiches, pizzas, tostas y bocadillos.


Además, continúan también sus menús de cine, muy económicos gracias al descuento que tendrás mostrando tu entrada de los Multicines Valdepeñas.


O si lo prefieres, puedes reservar el gran salón del que disponen para celebrar tus cumpleaños o también tus reuniones o eventos de empresa.


Igualmente, si eres un amante del fútbol este establecimiento se convertirá en tu favorito, ya que en su gran pantalla proyectan todos los partidos de las distintas competiciones de fútbol, y por supuesto, de fútbol sala, donde podrás ver al Viña Albali Valdepeñas.


Están en el centro comercial de Los Multicines de Valdepeñas.


1950961