viernes, 3 de febrero de 2023, 11:23

El Viña Albali Valdepeñas pasa a la final del Trofeo JCCM

|

IMG 1416 min


Fotos: Soliss F.S. Talavera


El Viña Albali Valdepeñas no dio lugar a las sorpresas e hizo valer su condición de favorito para acceder por la vía rápida a la final del Trofeo JCCM donde se medirá al vencedor del Albacete FS – Manzanares. Abbasi, con un doblete, Lazarevic, Claudino, Batería, Ivi y Alberto López firmaron los goles de un Viña Albali que fue superior desde el principio hasta el final. Chencho y Crispi, en el ecuador de la segunda mitad, maquillaban el marcador para el cuadro cerámico.

Llegaba a la cita el Viña Albali Valdepeñas con la intención de respetar al rival y a la competición. David Ramos dejó fuera por decisión técnica a Edu, Lolo, Nano y Boyis, pero contó con jóvenes del filial que vienen aportando como el meta Adrián o los jugadores Alberto López, Luis Salido y Peinado.


Se le pusieron las cosas de cara al equipo vinatero ya que a los tres minutos de juego Abbasi inauguraba el marcador con un buen disparo a la escuadra. Era su estreno como goleador azulón. Poco después, Lazarevic, de buen zurdazo, ponía el 0-2, mientras que Claudino, de estrategia, hacía el 0-3 a los doce minutos. Justo al borde del descanso, Batería ponía el cuarto tras una buena conexión con Matheus Preá.


Los talaveranos lo intentaron en ocasiones aisladas, pero ni Zion, muy activo durante el partido, ni Velasco, pudieron ante un buen Óscar de la Faya.

Tras la reanudación, Abbasi ponía el 0-5 tras picar la bola ante la salida de Carlitos. Más tarde, Ivi, muy activo en sus minutos, lo intentaba sin suerte, pero a la siguiente, el sevillano ponía el 0-6 tras colar el balón por bajo. Alberto López, con ayuda del palo, se sumaba a la fiesta firmando el 0-7.


A partir de ahí, el Viña Albali bajó el listón de la intensidad y Batería y Matheus pudieron hacer más daño, pero fue el Talavera, por medio de Chencho y Chispi, el que maquilló el marcador para poner el definitivo 2-7 final.

El Viña Albali Valdepeñas accede a la final del Trofeo JCCM y se medirá al vencedor del Albacete FS – Manzanares.