sábado, 20 de abril de 2024, 03:30

Brinda por tus mejores deseos esta Navidad con los menús especiales para estas fiestas de La Taberna del Escudero Sancho Panza

|

IMG 20221129 WA0018



Esta Navidad apuesta por la cercanía y la tradición para tus comidas y cenas familiares y de empresa. Celebra las fiestas en compañía de los tuyos en La Taberna del Escudero Sancho Panza. Y es que cuenta con gran variedad de menús especialmente elaborados para estas fechas, con platos que gustarán a todos y, además, ajustados a todos los bolsillos, desde sólo 22 euros. (Los puedes consultar en el QR que acompaña a estas líneas).


Propuestas que están basadas en platos típicos de la tierra con otras más innovadoras para que saborees y degustes esta Navidad como se merece.


Y es que experiencia no les falta. Hace catorce años que abrieron sus puertas, aunque sus responsables acumulan muchos más a sus espaldas. Es por ello que la rapidez, la atención y el trato siempre cuidado y cercano son sus señas de identidad.


Así que, ya sabes, esta Navidad tienes que visitar la terraza de La Taberna del Escudero Sancho Panza y brindar por tus mejores deseos en uno de los mejores sitios de Valdepeñas.


Están en la calle Virgen, 59 de Valdepeñas o en el teléfono 618 41 80 63.


LA TABERNA DEL ESCUDERO SANCHO PANZA 1

LA TABERNA DEL ESCUDERO SANCHO PANZA 5

LA TABERNA DEL ESCUDERO SANCHO PANZA 6

LA TABERNA DEL ESCUDERO SANCHO PANZA 7

LA TABERNA DEL ESCUDERO SANCHO PANZA 8

LA TABERNA DEL ESCUDERO SANCHO PANZA 3

LA TABERNA DEL ESCUDERO SANCHO PANZA 4

LA TABERNA DEL ESCUDERO SANCHO PANZA 9

LA TABERNA DEL ESCUDERO SANCHO PANZA 2