viernes, 29 de marzo de 2024, 14:04

Peluquería Tomás Serrano estrena nueva imagen y el próximo 12 de diciembre ofrecerá un servicio gratuito de análisis capilar

|

PELUQUERIA TOMAS SERRANO 1



Renovarse o morir. Eso lo saben bien en el Salón de Peluquería Tomás Serrano, que acaba de estrenar nueva imagen con el fin de mejorar el servicio que ofrecen a su clientela. Una imagen mucho más acorde a los tiempos actuales y luminosa que le da al local un aire distinto que te gustará.


Y es que, como siempre, en este salón de peluquería no paran de innovar incorporando siempre los últimos tratamientos y tendencias para que puedas ir a la última. Por eso, de cara a que tu melena esté a punto estas fiestas navideñas el próximo día 12 de diciembre contarán con servicio de análisis capilar gratuito a cargo de una experta en la materia, que te aconsejará cuál es el mejor tratamiento para dar respuesta a tu problema.


Además, en el Salón de Peluquería Tomás Serrano encontrarás la línea de tratamientos de la marca italiana Medavita, que se compone de una amplia gama de tratamientos para solucionar todos los problemas que pueda sufrir tu cabello y tu cuero cabelludo, desde grasa, picores, eccemas o escamas.


Igualmente, en este salón de peluquería son especialistas también en peinados y recogidos de fiesta, ideales para estas próximas semanas. Junto a esto también podrás poner tus uñas a punto o conseguir un perfecto maquillaje profesional.


La Peluquería Tomás Serrano está situada en la calle Bataneros, 3 de Valdepeñas y puedes reservar cita en el teléfono 690 62 44 94.


PELUQUERIA TOMAS SERRANO 2

PELUQUERIA TOMAS SERRANO 4

PELUQUERIA TOMAS SERRANO 3