jueves, 25 de abril de 2024, 06:12

El Valdepeñas A.C. Sistemas Valcom logra tres podios en el Cross de Pedro Muñoz

|

IMG 20221129 WA0000




Se disputaba el pasado domingo el XXIII Cross Villa de Pedro Muñoz, prueba incluida dentro del circuito castellano manchego de campo a través en la que participaban una veintena de atletas del Valdepeñas Athletics Club –Sistemas Valcom.


La mañana comenzaba con las carreras escolares, en las que los atletas de la Escuela de Atletismo conseguían buenos resultados, destacando Mario Ávila que se hacía con la victoria en sub10, en la categoría sub 14 femenina, Emma L´agiere conseguía la segunda plaza, siendo novena Elena García y la trece Raquel García del Vello. En la carrera sub14 masculino, Omar Herrendo alcanzaba la tercera plaza, siendo Héctor Pena cuarto clasificado, decimo José Risquez, y el catorce Sergio Sánchez. Otros puestos destacados fueron, el quinto de Alonso Sánchez y el octavo de Ashely Mercado en sub8.


En lo que se refiere a categorías federadas, las primeras en participar fueron las chicas Sub16, que conseguían buenos puestos, con María De Las Mercedes Calvillo séptima clasificada, María García octava, Sara Moreno novena, Natalia Chacón la 11 y Marta Yenes la 12. En sub18 masculino buen cuarto puesto de Jaime Tofiños, siendo octavo Jorge Peña.


Ya en categoría absoluta participaba Pedro Julián Moreno siendo octavo clasificado.