viernes, 3 de febrero de 2023, 11:09

Valdepeñas se "engancha" al balonmano de la mano del CD VívELA Quijote

|

WhatsApp Image 2022 11 27 at 23.18.24 (2)



Las niñas de la escuela de balonmano del C.D. VivELA Quijote han participado en el “Circuito Pitufos” de Balonmano celebrado este fin de semana en Ciudad Real. Junto a casi 200 niños y niñas de toda la provincia han disfrutado de una excelente jornada de convivencia deportiva. Ha sido una experiencia muy positiva para la nueva escuela de balonmano valdepeñera, que ya tenía ganas de debutar en esta temporada. Las niñas se lo han pasado fenomenal, sintiéndose muy felices por su estreno en equipo.


Representantes de la Federación de Castilla – La Mancha, así como del Comité Territorial de Árbitros, mostraron su alegría y dieron a la sección de balonmano del club valdepeñero la enhorabuena por haber conseguido que Valdepeñas se haya “enganchado” al balonmano, animando al club a continuar con ilusión el proyecto y ofreciendo toda la colaboración posible por parte de la propia federación.


Desde el club valdepeñero se quiere destacar también la gran organización por parte de la Federación de Balonmano de Castilla-La Mancha y del BM Caserío de Ciudad Real, que han hecho posible que niños, niñas, padres y madres disfrutaran de una gran jornada deportiva. Para finalizar, desde el club valdepeñero se quiere valorar y agradecer enormemente el apoyo de las familias que han acompañado a las niñas del club y han podido compartir con ellas una excelente y emocionante mañana de deporte.