sábado, 27 de abril de 2024, 05:35

Violencia política

|

Unnamed (49)



Definición del término aportado por Wikipedia: es un medio común usado por los pueblos y gobiernos del todo el mundo para lograr objetivos políticos, esto es, relacionados con los siguientes poderes: legislativo, ejecutivo y judicial de un Estado.


Últimamente, se está utilizando de manera recurrente este término. Exactamente en el congreso de los diputados cuando Carla Toscano, de manera inapropiada comento a Irene montero que había conocido en profundidad a pablo iglesias. No estoy de acuerdo, en absoluto con esta expresión, aunque creo que se fueron a la manera más picante de dicho comentario.


Pero si nos referimos a lo sucedido con todos los diputados, toda la izquierda se puso en pie para defenderla y eso me parece correcto, aunque dirigirse a la bancada de la derecha y llamarles fascistas, no me parece lo mas adecuado tampoco. Utilizan demasiado, la izquierda, al centro derecha para echarles mierda.


Al final se consiguió que la ministra fuera la víctima, en lugar de todas las mujeres víctimas de agresores sexuales que están excarcelando o reduciendo condenas a sus violadores y pederastas. Interesa más hablar de lo otro para tapar el dolor de las mujeres y menores abusados sexualmente. Y, por esto, la ministra no ha tenido la mejor muestra de arrepentimiento y, mucho menos, de pedir disculpas y poco se habla de ellas y de los menores.


Claro hay gente que dice que Ana Botella fue alcaldesa por ser la esposa y amiguetes de Aznar. Pero eso no tiene importancia. Ni tampoco cuando comento el macho alfa que azotaría a una mujer hasta hacerla sangrar. Ahí la izquierda no dijo nada, y la derecha tampoco. Y, quien ha defendido a esta mujer. ¿la ministra? Pues no.


Tampoco se puede criticar a la ministra el indulto parcial de maría Sevilla cuando tuvo a su hijo encerrado en una casa sin ventanas leyendo la biblia y metiéndole en la cabeza que su padre era el diablo. Ahí la ministra no dijo nada y el macho alfa tampoco. Ni cuando maría Rivas secuestró a su hijo, interpuso demandas falsas en contra de su marido y tampoco pasa nada.


En este país, está permitido, por ejemplo, que Cristina Cifuentes fuera a la universidad a dar una charla y se tuvo que cobijar en una cafetería. En este país no se puede hablar de los insultos que le profesan a la comunidad de Madrid porque es de derechas. En este país, Rita Barberá también fue juzgada por la izquierda, cuando se estaba debatiendo entre la vida y la muerte en un hospital.


Tampoco se puede hablar de los españoles que sufrieron a eta y que tuvieron que exiliarse a otra comunidad para seguir vivos.


Tampoco se puede hablar de que ayuso se la llama asesina en alguna manifestación, que actúa como el tribunal de la inquisición, que gobierno al estilo de gobierno nazi, que está mal medicada. Pero no pasa nada aunque sea mujer, porque es de derechas.


Desde que entro en España la extrema izquierda en nuestro país, los que no pensamos como ellos, nos quieren poner un bozal en la boca para que no hablemos de lo que realmente sucede y es una vergüenza, controlan algunos medios de comunicación para que hablen mal de la derecha, ya que les dan gran cantidad de dinero. Controlan a los sindicatos que también les tienen servidos bien de dinero. Yo fui delegada sindical de cc.oo y nunca me hubiera imaginado que no estarían a la altura con los problemas económicos que afectan a la clase trabajadora (si ganara el pp y formara gobierno de derecha en las próximas elecciones, al día siguiente estarían en la calle).


El gobierno puede pactar con un condenado de terrorismo y que ahora maneja como es Bildu y como es Otegui al estado español, que es como le gusta llamar al resto del país. Son de izquierdas y son independentistas y pronto querrán irse de España, pero también habría que tener en cuenta los que quieren ser también españoles y como los catalanes.


El gobierno ejerce violencia política cuando no cumple las sentencias del tribunal superior de justicia. Hay que seguir gobernando y dar poder absoluto a los independentistas catalanes.


Yo he nacido en democracia y esto me esta pareciendo una dictadura de izquierdas. Donde queda la libertad de expresión y opinión. Algunos canales de YouTube son cerrados por opinar lo contrario al social-comunismo.


Libertad es lo que tenemos toda la sociedad para expresarnos de la manera que creamos sin que nadie nos ponga una cremallera en los labios. Por eso, seguiremos adelante, les guste o no.


Un dato curioso para acabar. La delegada del gobierno en las palmas contra la violencia de género, denuncio a su empleada del hogar, por extorsión, amenazas, coacciones, siendo ella, al mismo tiempo magistrada. El caso es que esta denuncia fue archivada. Ahora la empleada del hogar ha estado sin trabajar durante dos años, lo que le ha supuesto una pobreza social y económica por falta de ingresos. ¿Quién va a creer a una sudamericana antes que a toda una magistrada? El caso que la denuncia ha sido admitida a trámite. Y, me parece bien, los 6000 euros, que seguramente no ha podido ingresar por falta de trabajo. Yo le hubiera pedido mucho más.


En definitiva. Yo quiero vivir en un país donde no haya censura en la libertad de expresión y opinión. Ya tuvimos a franco cuarenta años. Y, no van a ser los de izquierda los que me hagan callar. Quiero disparidad de opiniones, pero también quiero el dialogo y el consenso que impida la ruptura de mi país. Porque hay que tener en cuenta a los que se sienten españoles como también vascos y catalanes., y, ¿Quién habla de ellos?. Pues yo misma.