sábado, 20 de abril de 2024, 00:06

Nieto de Hermenegildo León, los mejores productos típicos de la Navidad en Valdepeñas desde 1.870

|

HERMENEGILDO 1




Esta Navidad llena tu mesa de productos de la tierra, de tradición, de buen gusto. Llena tu mesa con todo lo que encontrarás en Nieto de Hermenegildo León, una de las tiendas más antiguas de Valdepeñas que aún se mantienen en pie en el mismo sitio donde abrió sus puertas por primera vez en el año 1.870.


Actualmente es la quinta generación la que lleva las riendas del negocio, llevando el distintivo ‘Ultramarinos’, o lo que es lo mismo, un negocio especializado en productos manchegos.


Y es que en este establecimiento situado en la calle Virgen, 30, a pocos metros de la Plaza de España, se puede encontrar de todo tipo de productos típicos de la tierra, como charcutería variada, quesos, aceite de oliva, embutido ibérico, miel, mazapán y un pequeño apartado de bodega de vinos de distintas denominaciones de origen pero sobre todo de Valdepeñas.


También disponen de un amplio muestrario de caramelos y frutos secos, además de productos de alimentación variados, patés, conservas, legumbres o bebidas.


Para Navidad disponen de un gran surtido de polvorones, mantecados, bombones, chocolates y demás productos típicos de estas fiestas que no deben faltar en tu hogar.


Por eso, si quieres llevarte a la boca lo mejor de La Mancha, acércate a este histórico establecimiento. Los encontrarás en la calle Virgen, 30 de Valdepeñas o en el teléfono 686 882 333.


HERMENEGILDO 17

HERMENEGILDO 14

HERMENEGILDO 16

HERMENEGILDO 11

HERMENEGILDO 15

HERMENEGILDO 13

HERMENEGILDO 12

HERMENEGILDO 10

HERMENEGILDO 7

HERMENEGILDO 8

HERMENEGILDO 9

HERMENEGILDO 3

HERMENEGILDO 5

HERMENEGILDO 4

HERMENEGILDO 2

HERMENEGILDO 6