viernes, 19 de abril de 2024, 11:43

El pase a la final del Trofeo JCCM se decide este martes en Talavera

|

Cartel Trofeo JCCM




La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 28/11/2022


El Viña Albali Valdepeñas se desplazará hasta Talavera de la Reina, donde disputará en la tarde de mañana martes una de las semifinales, a partido único, del XVIII Trofeo JCCM de fútbol sala frente al Soliss F.S. Talavera (Pabellón Municipal Primero de Mayo | 20:45 horas | Sin TV).


El conjunto talaverano se presenta en esta semifinal tras caer en su enfrentamiento liguero contra el Albacete (3-6). Los de Ángel Magán son decimoterceros en el Grupo IV de Segunda División B con trece puntos en once encuentros.


Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas, vigente campeón de este torneo y que regresó a la senda del triunfo el pasado viernes en Pamplona, tratará de conseguir el trofeo regional por cuarta vez en su historia, habiendo logrado los tres que ocupan su vitrina contra el Soliss F.S. Talavera.


El primero de ellos lo conquistaron en el año 2017, venciendo en el Pabellón Javier Lozano de Toledo (4-2). El segundo, en abril del año pasado en el Virgen de la Cabeza y en la tanda de penaltis después del 4-4 final. Y el tercero y último hasta el momento, en diciembre de 2021 y en el mismo escenario de mañana (0-2), con los goles de Pablo Molina y Matheus Preá.


Previsiblemente, David Ramos repartirá minutos entre todos los jugadores que entren en la convocatoria, en la cual todo apunta a que habrá presencia de la base azulona, mirando siempre de reojo al partido de Liga del sábado ante Jimbee Cartagena.


Soliss Fútbol Sala Talavera y Viña Albali Valdepeñas se disputarán el pase a la final del Trofeo JCCM en la Ciudad de la Cerámica. El conjunto que se clasifique se verá las caras con el vencedor de la otra semifinal, en la que se medirán Albacete F.S. y Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala.