jueves, 25 de abril de 2024, 06:36

Banco Mediolanum, nuevo colaborador del Viña Albali Valdepeñas

|

Foto 1 copia




Viña Albali Valdepeñas ha firmado un acuerdo de colaboración con Banco Mediolanum para la actual temporada 2022-2023.


A raíz de este acuerdo, el equipo lucirá en sus instalaciones el logo de Banco Mediolanum, entidad especializada en el asesoramiento financiero de las familias a través de su red de Family Bankers, nombre con el que se conocen a sus asesores financieros. En Banco Mediolanum cada cliente tiene a su disposición un asesor financiero, siempre el mismo, que le acompaña en la planificación, gestión y protección de sus finanzas personales.


Para celebrar esta nueva alianza, los asesores de la empresa Banco Mediolanum se reunieron con los jugadores de la primera plantilla y con la junta directiva para explicar el modelo de asesoramiento financiero personalizado de la entidad.


El presidente de Viña Albali Valdepeñas, Luis Palencia, expresó su “agradecimiento a Banco Mediolanum y en especial a Mikel Torres, Family Banker de Banco Mediolanum, como principal impulsor de la iniciativa” y destacó “la importancia de contar con empresas como Banco Mediolanum comprometidas con el proyecto deportivo del club”.


Por su parte Mikel Torres aseguró que “es esencial para Banco Mediolanum la realización de este tipo de acuerdos para el fomento del deporte, y en especial con clubes en la élite como Viña Albali Valdepeñas, con los valores que representa”.


Esta iniciativa, impulsada desde Valdepeñas, tiene como objetivo apoyar al equipo manchego para que logre todos los éxitos posibles en su camino en la Primera División de la Liga Nacional de Futbol Sala.