jueves, 25 de abril de 2024, 02:35

El Black Friday y los actos con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género, protagonistas del fin de semana en Valdepeñas

|


281115 VA BLACK FRIDAY 1



Los actos organizados en torno al Día Internacional Contra la Violencia de Género y también la celebración del Black Friday son las actividades que centran el interés del fin de semana en Valdepeñas. Pero además la agrupación musical Maestro Ibáñez ofrecerá su concierto de Santa Cecilia o El Trascacho celebrará su tradicional Cata del Vino Nuevo y Anochecer Poético.


Viernes 25 de noviembre


El viernes se celebrará durante todo el día hasta las 00:00 horas el Black Friday en gran parte de los establecimientos comerciales de Valdepeñas con descuentos de hasta el 60%.


A las 12:00 horas tendrá lugar el acto institucional del Día Internacional Contra la Violencia de Género en la Plaza de España.


Ya por la tarde a partir de las 18:30 horas en el Centro de Innovación y Formación de Empresas de calle Castellanos, y con motivo del Black Friday, habrá animación infantil, pintacaras y un espectáculo de magia a las 20:00 horas.


A las 18:30 horas también se iniciará la marcha contra la violencia de género que partirá del Convento y llegará a la Plaza de España.


Una hora más tarde el centro cultural La Confianza acogerá un espectáculo de narración oral a cargo de Raquel López, centrado en el amor.


Finalmente, a las 21:00 horas la agrupación musical Maestro Ibáñez ofrecerá en el Teatro Auditorio Municipal su tradicional concierto de Santa Cecilia.


Sábado 26 de noviembre


El sábado 26 a las 10:30 horas la agrupación musical Maestro Ibáñez realizará un pasacalles por las calles más céntricas de la localidad finalizando en la Plaza de España.


Por su parte, la escuela de danza de Marta Serrano acogerá un work shop de hip hop.


A las 13:00 horas la Cofradía de Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza inaugurará y bendecirá su Belén en su sede de calle Zarzas.


Por la tarde, a las 19:00 horas Izquierda Unida llevará a cabo la presentación del libro 'Rojas', de Carmen Barrios en la sede de Pueblos sin Fronteras.


A las 20:00 horas el auditorio Inés Ibáñez Braña acogerá la Cata del Vino Nuevo y Anochecer Poético organizada por el Grupo Artístico y Literario El Trascacho.


Finalmente, a las 21:00 horas tendrá lugar el Festival de Arte Flamenco de Valdepeñas organizado por la asociación cultural flamenca Virgen de la Cabeza y que será en el Teatro Auditorio Municipal Francisco Nieva.