viernes, 9 de diciembre de 2022, 03:33

En busca de los tres puntos en una pista complicada

|

ACP 1180

FOTO: ACP-FSV


La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 24/11/2022


Llegamos a la décima jornada de la Primera División de Fútbol Sala con el desplazamiento del Viña Albali Valdepeñas a Pamplona. En tierras navarras se enfrentará este viernes el conjunto azulón al C.A. Osasuna Magna (Pabellón Anaitasuna | 20:00 horas).


El equipo que tiene su sede en Irurtzun se encuentra penúltimo clasificado con nueve puntos en nueve partidos. Los hombres de Imanol Arregui vienen de perder a domicilio frente a ElPozo Murcia Costa Cálida (7-1). El ex azulón Geraghty fue una de las incorporaciones de Osasuna Magna este verano para contrarrestar, entre otras, la baja de Bynho Ferraz. El argentino se unió a una plantilla joven que se reinventa cada temporada.


El Viña Albali Valdepeñas, un puesto por encima de los verdes con diez puntos, viajará hoy hasta tierras navarras. Los de la Ciudad del Vino empataron en el Virgen de la Cabeza contra el Real Betis Futsal en la pasada jornada de Liga (1-1).


David Ramos contará en principio con los mismos jugadores que en este último partido, a la espera de saber si Lolo será de la partida. Nano, que continúa con su proceso de recuperación, volverá a caerse de la lista de convocados.


El técnico madrileño del Viña Albali Valdepeñas, en declaraciones previas al partido de mañana, comentaba que “será un partido muy duro contra un equipo con solera”, por lo que “si queremos traernos los tres puntos, vamos a tener que estar a un nivel muy top”.


El duelo entre navarros y manchegos será uno de los cuatro encuentros adelantados al viernes. El Viña Albali Valdepeñas tratará de lograr esos tres puntos en Anaitasuna, una pista difícil en la que cuenta con un balance de dos derrotas, un empate y un triunfo, el cual llegó en la temporada 2019/2020 tras doblegar al rival de mañana por 2-3.