jueves, 25 de abril de 2024, 13:42

Esta Navidad brinda en el corazón de Valdepeñas con Café Bar La Plaza

|

130422 VA CAFE BAR LA PLAZA 7



La Navidad es momento de compartir, de brindar y de soñar con nuestros amigos y seres queridos. Lo que importa en estas fechas es la compañía y de ti depende elegir el lugar para disfrutarlas. Pues en Café Bar La Plaza tienes garantizado todo eso y mucho más. 


Brinda en uno de los mejores establecimientos de Valdepeñas, situado en plena Plaza de España, frente a la Iglesia de la Asunción. Disfruta de la iluminación navideña desde su ventana mientras degustas un buen vino de la tierra o los suculentos manjares que salen de su cocina.


Y es que Café Bar La Plaza abrió sus puertas hace unos meses en Valdepeñas y ya es un punto de referencia en la localidad para tapear. Algo que es gracias a las personas que están al frente de este negocio, una familia valdepeñera con más de 30 años de experiencia detrás de la barra y en la cocina. 


De ella salen una rica variedad de tapas, raciones y platos, todos ellos basados en la cocina manchega de calidad, que se combinan con propuestas como hamburguesas, sándwiches o bocadillos.


Todo ello regado con una selección de los mejores vinos de la tierra.


Igualmente, también elaboran paellas por encargo.


Los encontrarás en Plaza de España haciendo esquina con calle Maestro Ibáñez o en el teléfono 926 75 20 13 para pedidos y encargos.


130422 VA CAFE BAR LA PLAZA 3

130422 VA CAFE BAR LA PLAZA 5

130422 VA CAFE BAR LA PLAZA 4

130422 VA CAFE BAR LA PLAZA 2