jueves, 28 de marzo de 2024, 17:11

Los mejores títulos literarios y muchas ideas para regalar esta Navidad están en librería Espacio Lector Nobel

|

NOBEL 1



Desde que la librería Nobel abriera sus puertas hace ya más de diez años en Valdepeñas pronto se convirtió en un referente cultural en la localidad. Y es que en este establecimiento podemos encontrar todo tipo de títulos literarios, desde los clásicos de toda la vida, hasta los últimos en salir al mercado. Podemos decir que en Nobel se pone de manifiesto aquello de que un buen libro es el mejor amigo del hombre.


Cientos de libros se asoman entre las estanterías de este amplio establecimiento. Letras desordenadas que encierran numerosas historias. Por eso, qué mejor regalo hacer en Navidad que un buen libro. O varios. Nuevos títulos con los que seguir llenando la librería de casa.


No faltan tampoco los libros destinados al público infantil y juvenil. Y junto a ello, gran variedad de juegos educativos, que también puede ser un buen regalo para estas Navidades.


Y también cuentan con agendas de Mr. Wonderful y más regalitos originales de esta firma.


Y si no tienen el título que buscas, no te preocupes, ya que se caracterizan por ofrecer un buen servicio y por la rapidez a la hora de traer los libros que el cliente pide.


Igualmente, en Nobel encontrarás todos los servicios de una papelería, con todo tipo de material escolar y de oficina.


Los encontrarás en la calle Real, 19 de Valdepeñas y en el teléfono 926 316 014.


NOBEL 20

NOBEL 17

NOBEL 16

NOBEL 15

NOBEL 14

NOBEL 13

NOBEL 18

NOBEL 19

NOBEL 10

NOBEL 12

NOBEL 11

NOBEL 9

NOBEL 5

NOBEL 7

NOBEL 4

NOBEL 8

NOBEL 6

NOBEL 3

NOBEL 2