miércoles, 24 de abril de 2024, 10:18

Fiesta del fútbol sala local en Valdepeñas entre el Domino's Pizza y el Casa Cañitas, ambos del VívELA Quijote

|

WhatsApp Image 2022 11 22 at 16.16.57 (1)



El pasado sábado se celebraba en La Molineta el interesante duelo local de la Liga Regional Juvenil Grupo I de fútbol sala entre el Domino’s Pizza y el Casa Cañitas, equipos juveniles ambos del C.D. VivELA Quijote. El encuentro fue precedido por el partido de Voleibol del C.D. VivELA Quijote con el CV Puertollano, y se celebró ante más de 100 personas. 


El partido, que comenzó a las 19.45 horas, no defraudó y se celebró tal y como se esperaba, con ambientazo en las gradas del Pabellón La Molineta y un emocionante encuentro en el terreno de juego entre ambos equipos. 


El equipo de Domino’s Pizza consiguió llevarse la victoria, pero le costó mucho trabajo ante un buen Casa Cañitas. Los de Arnes Alagic, se llevaron el gato al agua por 6 goles a 3 ante los de Javier Aranda, pero el partido estuvo emocionante desde el principio hasta el final. 


A la finalización del encuentro, ambos entrenadores trasladaron su satisfacción por el trabajo que están realizando desde ambos equipos, en pro del trabajo de cantera del club valdepeñero, que cuenta este año por primera vez con dos equipos de categoría juvenil con 38 jugadores entre las dos plantillas, en una clara apuesta por los jugadores locales. 


Los próximos compromisos de estos equipos serán este sábado 26 de noviembre, cuando el Domino’s Pizza VivELA Quijote visite el Pabellón Lepanto de Albacete para medirse al Villacerrada FS, mientras que el Casa Cañitas recibirá a las 17.00 horas en La Molineta al UDAF Albacete “B”. 


Por su parte, el equipo femenino comenzará su andadura en la Liga Comarcal visitando la difícil pista del Porzuna este viernes a las 19.00 horas.