sábado, 3 de diciembre de 2022, 19:20

El CD VívELA Quijote sigue su andadura en la Liga Junior Regional Femenina de Voleibol

|

WhatsApp Image 2022 11 22 at 16.17.06 (1)



El pasado sábado se celebraba en La Molineta el interesante duelo entre el equipo valdepeñero y el CV Puertollano. Las Dulcineas de Víctor Escuderos caían derrotadas en La Molineta, en un partido donde lo de menos fue el resultado. 


Las Dulcineas de la sección de Voleibol siguen su participación en esta competición regional, encuadradas en el Grupo C, donde poco a poco van dando señales de clara mejoría gracias al trabajo que se está realizando, pero sin lograr aún la ansiada meta de la victoria. 


Las valdepeñeras han visitado las canchas del CV Almagro y del CV Kyele Socuéllamos en lo que va de competición, y han recibido la visita del CV Puertollano y del ADV Miguelturra en La Molineta. 


Desde el C.D. VivELA Quijote se quiere agradecer al Ayuntamiento de Valdepeñas el esfuerzo que se está realizando por fomentar de nuevo este deporte en la localidad. En la actualidad, el C.D. VivELA Quijote cuenta con dos grupos femeninos de deporte escolar además del ya citado equipo federado femenino.


Para finalizar, desde la entidad valdepeñera se recuerda a todos los aficionados que las Dulcineas recibirán este sábado 26 de Noviembre al equipo del Bodegas Dinastía Tomelloso a las 19.30 horas en el Pabellón de La Molineta.