miércoles, 7 de diciembre de 2022, 17:40

David Ramos: "Queremos ganar, no nos conformamos con un empate y menos en nuestra cancha con nuestra gente"

|

ACP 1857

FOTO: ACP-FSV


El Viña Albali Valdepeñas sumó un punto que supo a poco ante el Betis Futsal después de un partido donde la mala suerte se volvió a cebar con el equipo vinatero. Y es que hasta cuatro balones estrelló en la madera el equipo de David Ramos una vez coleccionadas ocasiones de todos los colores. Al final, un punto que, quién sabe, puede suponer un punto de inflexión para coger confianza y empezar a despegar.


Tras finalizar el encuentro, David Ramos hacía una valoración del encuentro al comentar que “queremos ganar, no nos conformamos con un empate y menos en nuestra cancha con nuestra gente. En la primera parte nos costó interpretar la salida de balón y nos complicaron mucho, pero en la segunda parte creo que estuvimos mejor. Generamos, hilvanamos jugadas y buscamos constantemente abrir más el marcador, incluso con el 1-1 apostamos por portero jugador. No sé si fue mala suerte, pero tampoco tuvimos ese acierto y esa contundencia que se necesita. Es verdad que tuvimos cuatro palos y que el portero paró bastante, pero creo que merecimos mucho más. Hay que seguir adelante, seguir currando porque la liga está muy igualado. Si seguimos trabajando con este nivel de implicación, al final, los resultados llegarán. Insistir, resistir y nunca desistir. Aquí no vale echar balones fuera. El que esté mosqueado porque quiere jugar más, que se lo curre. Ya sabe lo que hay que hacer”.


Subrayaba el técnico de Torrejón de Ardoz que “todo es psicológico, por eso, en momentos importantes es importante que los chavales sientan el calor y se sientan arropados. Más allá de la crítica, siempre respetable, a los que somos fuertes siempre nos va a ayudar. Todos estamos en el mismo barco y todos queremos lo mismo y sufrimos. Hay que darse cuenta cómo está la competición y darnos cuenta de que nadie regala nada. Todos los equipos tienen algo y todos tienen potencial”.


Cuestionado por las palabras del presidente Luis Palencia en apoyo al entrenador, David Ramos reconocía que “estoy muy agradecido al cariño de la directiva y al cariño de la afición. Aunque a veces me vean decepcionado o de bajón, soy un tío fuerte y mi orgullo y mi carácter competitivo no me permite bajar la guardia. Siempre hay que dar la cara y dar un paso al frente. Solo podemos seguir dejándonos el alma”.


Volviendo al partido, el técnico del Viña Albali Valdepeñas señalaba que “más que el punto, me quedo con la sensación de la segunda parte y que el equipo perciba que hoy hemos hechos cosas y lo hemos intentado. Encajamos solo un gol, pero mirad la manera en que lo hemos encajado. La sensación es pensar en la buena imagen de la segunda parte”.


Por último, aseguraba que “ya estamos pensando en el partido de Pamplona y vamos a viajar con confianza. Tenemos que currar y dar sentido a lo que hacemos para no pecar de ansiedad”.