sábado, 20 de abril de 2024, 02:48

El Viña Albali Valdepeñas tiene este sábado una oportunidad para dar la cara ante Real Betis Futsal

|

ACP 0698

FOTO: ACP-FSV


La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 18/11/2022



El Viña Albali Valdepeñas recibe mañana sábado en el Pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza al Real Betis Futsal en la novena jornada de Liga, con el objetivo de volver a sumar de tres después de un mes sin hacerlo (20:30 horas | LaLigaSportsTV, CMM Play).


El conjunto verdiblanco es décimo con diez puntos y el pasado domingo consiguió su primera victoria en casa derrotando a ElPozo Murcia Costa Cálida (7-4). Sin embargo, el miércoles cayeron eliminados en la cuarta ronda de la Copa del Rey frente a Servigroup Peñíscola (6-2).


El Viña Albali Valdepeñas se presenta en este encuentro tras cinco derrotas consecutivas. La última de ellas se produjo el martes en el encuentro copero disputado en Burela (3-0). Los azulones ocupan la decimotercera posición, sumando nueve puntos en ocho partidos.


David Ramos declaraba en palabras previas al encuentro de mañana que su equipo solo piensa en conseguir los tres puntos. “Lo único que está en nuestra mente es dejarnos todo el sábado para poder dar una alegría a los nuestros”, apuntaba el técnico madrileño del conjunto azulón.


Solano, que no participó en el último partido, entrará en la lista de convocados para el duelo frente al Real Betis, una vez cumplida la sanción de un encuentro. Es duda Lolo, el otro ausente en la eliminatoria del martes, que será de la partida en el caso de que se recupere de sus molestias.


En los enfrentamientos oficiales de la temporada pasada entre Viña Albali Valdepeñas y Real Betis Futsal, el conjunto valdepeñero se impuso en los tres. En el primero de ellos, disputado en el Virgen de la Cabeza, los azulones ganaron por 3-1. Posteriormente, en cuartos de Copa del Rey, volvieron a vencer en casa por 4-0, clasificándose por primera vez en su historia para la Final Four. Y en el último choque, celebrado en Sevilla, los vinateros se llevaron los tres puntos tras su victoria por 2-5.


En juego estarán tres puntos de oro en el partido entre azulones y verdiblancos, en el que el Viña Albali Valdepeñas tendrá una oportunidad para dar la cara y cambiar racha negativa de sus últimos compromisos.