viernes, 29 de marzo de 2024, 12:58

'Edipo a través de las llamas', el Salón del Automóvil y el Valdepeñas Roller Contest, este fin de semana en Valdepeñas

|

Edipo A través de las llamas El sueño de Alejo Sauras y Mina El Hammani (1)



El Salón del Automóvil y del Vehículo de Ocasión, el Valdepeñas Roller Contest y el espectáculo teatral 'Edipo a través de las llamas' son las principales citas de este fin de semana. Pero también habrá alguna cata, una exposición de pintura, el concierto de Santa Cecilia de la Unión Musical Ciudad de Valdepeñas o alguna conferencia.


Viernes 18 de noviembre


Este viernes comienza a las 11:00 horas el Salón del Automóvil y del Vehículo de Ocasión que se podrá visitar todo el fin de semana en el pabellón ferial Esteban López Vega.


Por la tarde, a las 20:00 horas, el centro cultural La Confianza acogerá la inauguración de la exposición de los talleres de pintura de la asociación de vecinos del Lucero.


A las 20:30 horas Pies Viejos ofrecerá una cata de sus vinos en Ágape.


Y a las 21:00 horas el Teatro Auditorio Municipal acogerá el concierto de Santa Cecilia de la UM Ciudad de Valdepeñas.


Sábado 19 de noviembre


El sábado en torno a las 11:00 horas dará comienzo el Valdepeñas Roller Contest en el skate park, donde se desarrollará durante todo el día.


Por la tarde, a las 19:00 horas el Museo Gregorio Prieto acogerá el concierto de Schola Antiqua.


Y a la misma hora en el auditorio Inés Ibáñez Braña Ateneo Territorio Mancha organiza una conferencia sobre co-educación.


A las 20:00 horas el Teatro Auditorio Municipal acoge la obra de teatro 'Edipo a través de las llamas'.


Y finalmente a las 20:30 horas el pabellón Virgen de la Cabeza recibe al Viña Albali Valdepeñas y al Real Betis Futsal en un nuevo partido de Liga.