viernes, 26 de abril de 2024, 12:06

La Hermandad de Misericordia y Palma dona 4.860 euros de su Comida Solidaria a Hijas de Natividad de María, Proyecto Sueños y Hogar de Nazaret

|

171122 va hermandad



La Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Palma ha donado un total de 4.860 euros a Hogar de Nazaret, Hijas de Natividad de María y Proyecto Sueños. Una cifra que es el resultado de lo recaudado en la XVI Comida Solidaria celebrada el pasado domingo en Los Delfines y que la hermandad ha calificado de "todo un éxito, puesto que ha superado al año anterior en más de 30 comensales a pesar de las dificultades que hay ahora mismo".


Así lo ha señalado la vocal de la bolsa de caridad de la hermandad, Carmen Isabel Morales, quien ha señalado que a la comida asistieron un total de 235 comensales entre adultos y niños y hubo 228 comensales de mesa cero. Además, para la rifa de regalos que se hizo se vendieron todas las papeletas.


Con ello, los ingresos han sido de 8.640 euros y los gastos de 3.780 euros, por lo que los beneficios ascienden a 4.860 euros, 200 más que el año anterior, que es lo que se ha donado a las tres entidades beneficiarias.