domingo, 5 de febrero de 2023, 02:51

Los jugadores del Viña Albali Valdepeñas y niños y jóvenes con Síndrome de Down protagonizan el calendario de A-Down para 2023

|

171122 va calendario adown 1



Los jugadores del Viña Albali Valdepeñas protagonizan, junto a niños y jóvenes con Síndrome de Down, el calendario para 2023 de la asociación de Síndrome de Down de Valdepeñas 'A-Down'. Un calendario que ya está a la venta en distintos puntos de Valdepeñas por 8 euros y que se podrá adquirir también durante el partido que se celebrará en el pabellón Virgen de la Cabeza el 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad.


Así lo ha presentado el presidente de A-Down, José Julián García, quien ha dado las gracias a Viña Albali Valdepeñas por colaborar en esta iniciativa de la que ha resultado de nuevo un calendario "solidario y reivindicativo porque los chicos siguen aprendiendo juntos por sus derechos". Derechos como el deporte inclusivo, una de las reivindicaciones de la asociación. Es por ello que el calendario incluye un código QR que dirige a la web de Down España donde se habla de la diferencia entre deporte inclusivo y no inclusivo.


Igualmente, el calendario cuenta con un código QR que dirige a la web del Viña Albali Valdepeñas para consultar todas las noticias e información del club.


Por su parte, Luis Palencia, presidente del Viña Albali Valdepeñas, ha asegurado que ha sido "un orgullo colaborar con vosotros" y ha animado a todos a comprar el calendario "porque para cualquier asociación una colaboración de este tipo es muy importante para poder tener las mejores condiciones para sus chicos y que estén bien atendidos y si nuestra imagen ayuda, para nosotros es una satisfacción".


Las fotografías del calendario han sido realizadas por Carlota Acosta, Carmen Bautista y Alfredo Sánchez, quien ha señalado que los chicos y chicas de A-Down "son los mejores modelos que hemos tenido, muy espontáneos en todo momento y el resultado merece la pena".


Por último, hay que destacar que el diseño del calendario ha corrido a cargo de Marcelo Ruiz-Flores, diseñador gráfico.


171122 va calendario adown 2