viernes, 29 de marzo de 2024, 10:34

Valdepeñas ultima los trabajos de decoración e instalación de la iluminación para esta Navidad

|

171122 VA ARBOL NAVIDAD SAN MARCOS



Ya quedan pocos días para que la Navidad haga acto de presencia en nuestras vidas y, con ella, la iluminación navideña. Por ello, el Ayuntamiento de Valdepeñas se afana estos días para ultimar la instalación de la decoración y las luces típicas de estas fiestas para llegar a ese encendido oficial que tradicionalmente se produce justo antes del puente de la Constitución y que este año se prevé que se lleve a cabo el fin de semana del 2 de diciembre.


Así, desde hace días la ya popular gran bola de Navidad realizada con botellas de plástico recicladas por parte de usuarios de AFAD ocupa ya la Plaza de la Constitución, al igual que la gran banderola que allí anuncia también el Nacimiento del Niño Jesús.


Además, este año una de las novedades es que el árbol que también está hecho con botellas de plástico recicladas por parte de usuarios de AFAD se podrá ver en la Plaza de San Marcos. Hay que recordar que el año pasado estuvo en la Plaza de España y en sus primeros años en la Plaza de la Constitución.


En definitiva, ya queda menos, alrededor de unas dos semanas para ver de nuevo iluminada Valdepeñas vestida de Navidad.


171122 VA BOLA NAVIDAD PLAZA