viernes, 19 de abril de 2024, 13:01

La asociación cultural de vecinos Virgen de Los Llanos estrena junta directiva

|

1668625400113



Sandra Fernández es la nueva presidenta de la asociación cultural de vecinos Virgen de Los Llanos tras la renovación de su junta directiva. La acompañan en esta nueva andadura Gema Sánchez, vicepresidenta; Carmen Quintana, secretaria; Mª Ángeles Almazán, tesorera; Paqui González, vocal; Nuria Fernández, vocal; y Ángela Bellón, vocal.


Todas ellas llegan con "mucha ilusión y ganas de hacer nuevas actividades" y también de aumentar el número de socios en esta asociación vecinal que actualmente cuenta con 110 familias. Es por ello que han animado a la gente a hacerse socia y para ello se pueden dirigir los miércoles y los viernes de 17:00 a 19:00 horas a la sede de la asociación, situada en el centro social de Los Llanos, en la calle Jorge Juan Medina. La cuota es de 10 euros al año por familia.


Así, la nueva junta directiva ha avanzado algunas de las actividades que ya tienen programadas para las próximas semanas. El día 22 de diciembre celebrarán un cuentacuentos infantil, mientras que el día 23 recibirán la visita de Papá Noel en el barrio, en el hospital y en la sede y allí también ofrecerán un vino de honor para los socios entre los que se sortearán dos cestas con regalos. Igualmente, cuentan con lotería de Navidad a la venta.


Además, tienen en marcha distintos talleres a los que han invitado a inscribirse. Por ejemplo, los miércoles de 17:00 a 19:00 horas cuentan con un taller de manualidades y los viernes hacen juegos de cartas en el mismo horario. También los viernes realizan un taller de bailes latinos de 20:00 a 21:00 horas. 


Por último, hay que destacar que forman parte de los Puntos de Inclusión Digital coordinados desde el Ayuntamiento de Valdepeñas, donde todos los jueves de 17:00 a 18:30 horas reciben a un informático en la sede de la asociación para que cualquier vecino que lo necesite pueda hacer distintos trámites vía Internet por si carecen de esta herramienta en casa o no saben hacerlo por sí mismos.