miércoles, 24 de abril de 2024, 18:23

David Ramos: "No soy de los que tiran la toalla; soy de los que tira hacia delante y mira al frente"

|

ACP 8358

FOTO: ACP-FSV


El Viña Albali Valdepeñas cayó en su visita a Burela y quedó eliminado de la Copa del Rey. Las concesiones en defensa, las malas decisiones y la versión más espesa y gris del equipo vinatero terminaron condenando a un equipo que acumula cuatro derrotas consecutivas en liga y la eliminación de la Copa del Rey. Así lo reconocía David Ramos en sala de prensa tras la finalización del partido.


“Ahora mismo estamos siendo un equipo frágil y vulnerable, somos tiernos y tenemos fallos que a este nivel no se pueden tener. Tenemos que dar un paso al frente en ese sentido. Tenemos que responsabilizarnos más de lo que estamos haciendo y tenemos que entender la relevancia y la importancia de cada acto que hacemos desde lo particular y cómo repercute en el grupo. Hay que empujar más, sufrir más, entregarse más e implicarse mucho más. No podemos estar hablando de ciertos valores en el vestuario y luego no plasmarlos en la intención”, valoraba en primer lugar David Ramos.


En este sentido, el madrileño señalaba que “hay que apretarse los machos y dar un paso al frente y darnos cuenta de lo que nos estamos jugando y ver todo lo que tenemos detrás. Nosotros solos nos hemos metido en esta mierda y nosotros solos somos los que podemos salir de ella”.


“Nos está costando hacer mucho el gol. Tenemos que ser más contundentes y seleccionar mejor. Hay que trabajar más la estrategia, las transiciones, las segundas jugadas… Son muchos los aspectos de juego que tenemos que corregir”, explicaba con sinceridad el madrileño.


Por último, no se escondía a la hora de señalar que “es el momento más complicado de toda mi vida, pero solo conozco una forma y es trabajando y seguir creyendo. No soy de los que tira la toalla. Soy de los que tira hacia delante y mira al frente. El que dude, a tiempo está de tirarse del barco. Hay que seguir”.


Mientras tanto, el Viña Albali Valdepeñas descansará en la jornada de hoy miércoles tras regresar de Burela a primera hora de la mañana. Mañana jueves, el equipo volverá al trabajo para preparar el encuentro del próximo sábado ante el Betis.