viernes, 26 de abril de 2024, 22:05

La Fundación Prolibertas pone en marcha un curso intensivo de ayudante de sala en hostelería

|

151122 VA CURSO

La Fundación Prolibertas con la colaboración del Ayuntamiento de Valdepeñas ha puesto en marcha un curso de capacitación de hostelería. Se trata de un curso intensivo de ayudante de sala que incluye 50 horas de formación teórico-práctica.


Se desarrollará del 21 de noviembre al 2 de diciembre, un período idóneo ya que con la cercanía de las comidas y cenas navideñas aumenta la demanda de empleo en este sector.


Está dirigido a personas mayores de 18 años que estén en búsqueda activa de empleo y tendrá lugar en el CEPA Francisco de Quevedo.


En el curso se verán contenidos relativos a servicios de mesa, prácticas de transporte de platos y técnicas de desabarasado de mesas; tipos de servicio de mesa en restaurante y desarrollo de procesos de servicios de alimentos en sala; y la carta y el servicio de restaurante. Los participantes obtendrán también el carnet de manipulación de alimentos.


Los interesados se pueden inscribir hasta el 18 de noviembre enviando un correo electrónico a intervencion.valdepenas@prolibertas.org