viernes, 29 de marzo de 2024, 08:53

David Ramos: "Toca aprender de esto, prepararnos y concienciarnos para el partido de Burela, que va a ser una dura batalla"

|

TFF09651 min




El Viña Albali Valdepeñas cayó en su visita a Palma. No llegaba en el mejor momento el equipo de David Ramos y, menos aún, después de tres derrotas consecutivas y una semana difícil en cuanto a entrenamientos marcada por la ausencia de los internacionales. No obstante, la expulsión de Solano a dos minutos del descanso, sentenció un poco más a un Viña Albali muy mermado que jugó a ráfagas, sobre todo, en la segunda mitad y en la recta final del partido donde estuvo a punto de lograr la heroica con una remontada.


Tras finalizar el partido, David Ramos explicaba que “la primera parte estaba para que el que se pusiera por delante daría un paso al frente y cogía cuerpo en el marcador. Hemos estado desacertados en la jugada del primer gol y en la del tercer gol, más allá de que Palma es un equipo de mucha calidad y que teníamos estudiado. Hasta el 1-0 estuvimos bien; estábamos generando y las estábamos teniendo y podía declinarse el partido para un lado o para el otro. Luego vino la expulsión de Solano que marcó el partido”.


Siguiendo con la lectura del partido, el madrileño apuntaba que “en la segunda parte hubo un momento que nos faltó estructura, orden y creérnoslo, pero a partir del 3-1 el equipo cogió aire y confió en sus posibilidades. Tuvimos un fallo en el 4-1 por un desajuste, quizá fruto del cansancio, pero mostramos carácter y señales de que no nos íbamos a rendir. Toca aprender de esto, prepararnos y concienciarnos para el partido de Burela que va a ser una dura batalla”.


Por último, se mostraba satisfecho con Abbasi en el que fue el debut con la camiseta del Viña Albali Valdepeñas. “Abbasi tiene que ir cogiendo y entendiendo la idea del equipo, conocer nuestra liga y también los rivales y, a partir de ahí, he visto un jugador entregado y con muchas cualidades”.


El equipo vinatero se entrenó en la pista de Son Moix en la matinal de este sábado y mañana domingo lo harán en el pabellón del Virgen de la Cabeza. Ya el lunes, la expedición del Viña Albali partirá rumbo a Burela para preparar el partido de Copa del Rey en tierras gallegas.