viernes, 26 de abril de 2024, 10:53

Gold Star Fest te trae hasta Milenium Club el próximo 19 de noviembre al artista más deseado del momento, Kaydy Cain

|

LOGO MILENIUM 4






Gold Star Fest te trae a Milenium Club, en La Solana, al artista más deseado, que actuará por primera vez en la provincia de Ciudad Real.


Se trata de Daniel Gómez Carrero (Dani Gómez, nacido el 12 de febrero de 1990), o más conocido profesionalmente como Kaydy Cain, fundador de PXXR GVNG y pionero de la escena TRAP en España. Natural de Carabanchel, se ha convertido en una de las grandes estrellas de la música urbana de los últimos años.


Estará acompañado por los Dj's José Mxra, José Rios y Danny Canario.


Con mas de 1.500 entradas ya vendidas y cuatro rutas de autobuses completas, desde varios pueblos de Ciudad Real como Valdepeñas, Almagro, Bolaños, Daimiel, Manzanares, Santa Cruz, Viso del Marqués y Membrilla, no te quedes sin la tuya.


Consigue la entrada anticipada por 20 euros con derecho a una consumición (consumiciones válidas hasta la 1:00h) a través de la red de RR.PP en los puntos de venta colaboradores que en Valdepeñas son El café Local, Peluqueria Época, Multitienda Stand by, Bar La Taperia y en La Solana en Keteden Drink music y la Tiendita. O si prefieres puedes comprar tu entrada en taquilla por 25€ con consumición.



Más información y reservas en el 681 300 423 o en la cuenta de instagram @alejandroguerrero13 y @goldstarfest


LOGO MILENIUM 5

LOGO MILENIUM 1

LOGO MILENIUM 6

LOGO MILENIUM 2

LOGO MILENIUM 3