miércoles, 8 de febrero de 2023, 11:27

El Viña Albali Valdepeñas, a cambiar la dinámica este viernes en Palma

|

ACP 4208

FOTO: ACP-FSV


La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 10/11/2022



Llega la octava jornada a la Primera División de Fútbol Sala y, con ella, el enfrentamiento entre Mallorca Palma Futsal y Viña Albali Valdepeñas, dos equipos que se verán las caras mañana viernes en Son Moix (20:00 horas | LaLigaSportsTV, IB3).


El conjunto que dirige Antonio Vadillo es segundo clasificado con trece puntos tras siete encuentros. Los baleares, que esta temporada jugarán la Ronda Élite de la Champions, vienen de caer en la pista de ElPozo Murcia Costa Cálida (7-5) y querrán volver a la senda de la victoria ante su afición.


El equipo visitante, el Viña Albali Valdepeñas, después de tres derrotas consecutivas, la última de ellas el pasado sábado contra Jaén Paraíso Interior (2-4), es décimo clasificado con nueve puntos en siete partidos. La expedición vinatera partirá hoy a Palma de Mallorca, donde intentará sumar de tres ante un equipo imbatido en casa.


David Ramos tendrá a su disposición a la plantilla al completo por primera vez en la temporada, después de una semana complicada en los entrenamientos debido a la ausencia de los internacionales, los cuales llegarán al aeropuerto sin haber entrenado con sus compañeros durante estos días.


También estará Ahmad Abbasi, que se incorporó el lunes a los entrenamientos. El técnico madrileño del Viña Albali Valdepeñas comentaba en declaraciones previas que “tenemos una oportunidad para reengancharnos en la clasificación” en un encuentro en el que “queremos reencontrarnos con la victoria”.


El conjunto azulón ha jugado hasta el momento cuatro partidos en la pista del Mallorca Palma Futsal, saldados con tres derrotas y un triunfo para los de la Ciudad del Vino. Este triunfo llegó la pasada campaña, cuando los vinateros se llevaron los tres puntos de Son Moix (3-4) con el hattrick de Sergio González y el tanto de Humberto.


En el Palau Municipal d’Esports de Son Moix, a las 20:00 horas de este viernes, se dará el pistoletazo de salida a una jornada en la que el Viña Albali Valdepeñas viajará a la isla con la intención de cortar la racha negativa de tres partidos seguidos sin puntuar.