domingo, 5 de febrero de 2023, 02:53

Imás Televisión celebra su XIX Gran Gala en Manzanares

|

Presentaciu00f3n Gala Imu00e1s TV   nov 22 (25)



El Gran Teatro de Manzanares acogerá el próximo 18 de noviembre la XIX Gran Gala de Imás Televisión. En ella premiará a distintas personas y entidades, entre ellas, el hospital ‘Virgen de Altagracia’, la cooperativa ‘Jesús del Perdón’, el Manzanares Fútbol Sala y la Escuela de Ciudadanía. También habrá actuaciones musicales como las de Raya Real y El Regreso de la Década en Vivo.


Imás Televisión presentó este evento en Manzanares junto al alcalde de la localidad, Julián Nieva, y al concejal de Medios de Comunicación, Pablo Camacho. Será una gala muy especial para un canal que acaba de cumplir veinte años de vida, según el consejero delegado de Imás Tv, Julián Camacho,que agradeció la estrecha colaboración del consistorio manzanareño en la organización del evento.


Julián Nieva mostró su agradecimiento a los más de treinta profesionales de Imás y dijo que “es un orgullo” para la ciudad acoger esta gran gala del próximo día 18 dentro de la apuesta que el Ayuntamiento de Manzanares hace por los medios de comunicación dado su indispensable papel en el sistema democrático.


En esta XIX Gran Gala, Imás Tv entregará nueve premios, cuatro de ellos a entidades manzanareñas. En concreto, a la cooperativa ‘Jesús del Perdón’, próxima a cumplir 70 años de actividad y convertida en la segunda de mayor producción de España; al hospital ‘Virgen de Altagracia’ en su 50 aniversario como servicio de referencia; al Manzanares FS, tras 20 años de trayectoria que le han llevado a la máxima categoría y por su fiel y numerosa afición; y a la Escuela de Ciudadanía, por su contribución democrática como espacio de reflexión y debate desde hace 15 años. “Son instituciones que trascienden del ámbito local”, destacó el alcalde manzanareño, que subrayó “el acierto” de estas distinciones.


También serán galardonados en la gala de Manzanares el pintor Manuel Prior, de Puertollano; Demetrio Escribano, artista de Brazatortas que ha intervenido en series y películas; y los ex políticos Rafael Cabanillas, autor de novelas de gran éxito; Francisco Javier Martín del Burgo, que además de presidir la Diputación de Ciudad Real fue viceconsejero de Deportes y director de la Agencia Antidopaje; y Miguel Ángel Martínez, que fue diputado y vicepresidente del Parlamento Europeo.


En el objetivo de Imás Televisión de hacer de esta entrega de premios un espectáculo televisivo, la gala contará, como desde su primera edición, con buen número de actuaciones musicales. Por el escenario del Gran Teatro pasarán el cantante Clodo, el pianista Josemy, TD13 con su tributo a Jean Michel Jarre, la Escuela de Baile Raúl, la coplera Silvia Medina (participante en ‘A tu vera’ de CMM Media), Esperanza Alarcón (concursante de ‘La Voz’ de Antena 3), el Regreso de la Década en Vivo y Raya Real.


La gala se emitirá en directo a las ocho de la tarde a través de TDT, desde donde Imás Tv llega a más de 300.000 hogares de la región, y a través de Internet. Cualquier persona interesada en asistir a la misma en el Gran Teatro puede recoger gratuitamente su invitación en la Oficina de Turismo de Manzanares o en las oficinas del canal en Puertollano.