viernes, 19 de abril de 2024, 12:12

El CEIP Jesús Castillo conmemorará el próximo sábado su 50 aniversario

|

10. 50 au00f1os



Con motivo del 50 aniversario de la creación del CEIP Jesús Castillo, la comunidad educativa va a celebrar un acto institucional y un encuentro de antiguos alumnos/as, docentes jubilados/as, familias… Al final comeremos todos/as juntos. Todo será muy sencillo, especial y emocionante.


Será un día muy especial para reencontrar a antiguos compañeros/as, recordar historias, anécdotas, visitar vuestro colegio, disfrutar, ver fotografías y poner en valor la figura de Jesús Castillo. Hoy, somos su legado; somos el presente de un futuro que sigue construyéndose y mejorando.


Queremos reunir a esta gran familia. El CEIP Jesús Castillo forma parte de nuestra vida, somos lo que somos porque nuestro paso por el colegio ha formado nuestra personalidad, nuestra forma de ser, nuestros principios, nuestra historia y nuestro futuro, nuestra forma de entender y vivir la vida, sobre lo que hemos aprendido dentro y fuera de los libros, de las relaciones, la convivencia, las emociones y los sentimientos… Y este es el vínculo que nos une y que siempre late en nosotros/as.


¡Os esperamos el 12 de noviembre!


Envíanos un email a jesuscastilloceip@gmail.com para reservar la comida. Gracias.