sábado, 20 de abril de 2024, 03:30

El iraní Ahmad Abassi se incorpora este lunes a los entrenamientos del Viña Albali Valdepeñas

|


IMG 20221107 WA0005


El iraní Saeid Ahmad Abassi se incorpora este lunes a los entrenamientos del Viña Albali Valdepeñas. El nuevo flamante jugador ya ha llegado este mediodía a España después de haber pasado los distintos trámites necesarios para ello y está previsto que se incorpore al entrenamiento del equipo programado para las 20:00 horas de este lunes en el pabellón Virgen de la Cabeza, tal y como ha confirmado el club.


Saeid Ahmad Abbasi (Tonekabon, Irán, 31/07/1992) procede de Giti Pasand, club donde ha militado desde 2017, siendo máximo goleador de la Liga iraní las dos últimas campañas, y queda vinculado al Viña Albali Valdepeñas durante las dos próximas temporadas.


Internacional con la Selección de Irán, con la que disputó el Mundial de Lituania 2021 y marcó 4 goles, el jugador ha desarrollado su carrera en su país, pasando por equipos como Milad y Tasitat Daryaei.


En cuanto a su palmarés, el iraní ha logrado, a nivel de clubes, una Liga de Campeones de la AFC (2015) y dos Ligas (14/15 y 15/16). Además, en 2018 se proclamó campeón de Asia con su selección, con la que se encuentra concentrado para la Copa Asiática de Fútbol Sala.


Abbasi ocupa el puesto de pívot, posición en la que hace gala de su garra, potencia y olfato goleador. Todas estas características lo convierten en uno de los pívots más completos del continente asiático.