viernes, 3 de febrero de 2023, 12:16

¿Cuándo juegan los internacionales del Viña Albali Valdepeñas?

|

Internacionales



El Viña Albali Valdepeñas tiene cinco jugadores con sus respectivas selecciones para jugar los encuentros de clasificación para el Mundial. Boyis, Solano, Bynho Ferraz, Lazarević y Edu Sousa son los jugadores internacionales del conjunto azulón.


ESPAÑA

Chipre – España (martes, 8 de noviembre, 18:00 horas)

Boyis y Solano son los jugadores del Viña Albali Valdepeñas que están con la selección española y que disputarán un encuentro dentro del Grupo 1, el cual lideran con tres puntos. España se enfrentará a Chipre mañana martes en Nicosia.


GEORGIA

Georgia – Austria (miércoles, 9 de noviembre, 17:00 horas)

Georgia cuenta con Bynho Ferraz para afrontar un partido de clasificación dentro del Grupo 2, encabezado por los georgianos con seis puntos tras dos encuentros. En Tiflis recibirán la visita de Austria, con la intención de ampliar su distancia en el liderato.


SERBIA

Serbia – Noruega (miércoles, 9 de noviembre, 18:00 horas)

Lazarević es el jugador azulón convocado por la selección serbia, que va a jugar el tercer partido de clasificación para el Mundial 2024. Serbia, segunda del Grupo 9, se enfrentará a Noruega en Požarevac.


PORTUGAL

Portugal – Lituania (miércoles, 9 de noviembre, 21:30 horas)

Por último, Edu Sousa disputará otro encuentro valedero para la clasificación para el Mundial. El portero del Viña Albali Valdepeñas jugará contra la selección lituana en la ciudad portuguesa de Loulé. Portugal es primera del Grupo 4 con seis puntos en dos partidos.