viernes, 29 de marzo de 2024, 12:38

Falta de puntería para un Viña Albali Valdepeñas que pierde, ante Jaén, el segundo partido consecutivo de Liga en el Virgen de la Cabeza

|

ACP 5066

FOTO: ACP-FSV


Hay días que el balón no entra y hoy era uno de esos días. A pesar de las numerosas ocasiones que el Viña Albali Valdepeñas ha tenido durante todo el partido disputado este sábado en un Virgen de la Cabeza a reventar, no ha habido puntería ante un gran Álex González en la portería del Jaén Paraíso Interior. Así las cosas, el equipo andaluz es el que se ha llevado los tres puntos en su visita a tierras manchegas con 2-4 en el resultado final.


El partido comenzaba con Edu Sousa, Batería, Boyis, Rafael Rato y Solano sobre la pista y la primera la tendría Chino para el equipo visitante. Un Chino, ex del Viña Albali, que se iba a llevar una gran pitada cada vez que tocara la pelota en los primeros minutos del encuentro. 


Después lloverían las ocasiones para los azulones por parte de Batería, Boyis, Lemine o Solano pero en el minuto 7 llegaría el primer gol del Jaén, obra de Mati Rosa.


A pesar de ello, el Viña Albali Valdepeñas seguiría con las ocasiones, que también tendría el Jaén pero la falta de velocidad en el juego por parte de los azulones y el gran número de interrupciones por faltas harían que las ocasiones no tuvieran su fruto.


Así se colocaría el Viña Albali con cinco faltas a seis minutos del final, logrando evitar la pena máxima. 


Tampoco tendría suerte el equipo de David Ramos cuando el Jaén se queda con un jugador menos por roja directa a Renato por una falta a Lazarevic, por lo que el marcador llegaría al descanso con un 0-1.


Ya en la segunda parte saldrían de inicio Edu Sousa, Claudino, Batería, Lazarevic y Solano y el Viña Albali Valdepeñas seguiría probando suerte con ocasiones de Batería o Lemine. Pero así llegaría el segundo gol del Jaén que marcaría Taborda en el minuto 5.


Y tras las ocasiones de Ivi, Batería o Matheus, Lemine se encargaría de colocar el 1-2 para los azulones en el minuto 10. Sin embargo, el Jaén iba a ampliar distancias tan sólo dos minutos después, con gol de Taborda, que haría el segundo en su cuenta particular y el tercero para los andaluces.


Lo seguiría intentando el Viña Albali con varias ocasiones de Matheus, Lemine o Ivi hasta que David Ramos apostaría por el juego de 5 con Lolo como portero jugador. 


Pero tampoco así parecía tener suerte el conjunto azulón, pues, aunque habría ocasiones, los goles no llegaban. Sería a un minuto del final cuando Solano haría el segundo para el Viña Albali.


Sin embargo, la mala suerte volvería a aparecer a sólo 4 segundos de la conclusión del partido, ya que el Jaén haría el cuarto gol tras un disparo de Lemine, cuyo rechace repelió Mati Rosa para alcanzar la portería rival.


De esta forma, el Viña Albali Valdepeñas perdería el segundo partido de Liga consecutivo en el Virgen de la Cabeza con un 2-4 para el Jaén.