viernes, 29 de marzo de 2024, 06:54

Partido especial entre Viña Albali Valdepeñas y Jaén, este sábado en el Virgen de la Cabeza

|

ACP 9810

FOTO: ACP-FSV


La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 04/11/2022


El Viña Albali Valdepeñas retomará la competición liguera con un encuentro en casa. La jornada 7 de la Primera División de Fútbol Sala nos dejará el encuentro entre Viña Albali Valdepeñas y Jaén Paraíso Interior, este sábado a partir de las 20:00 horas en el Pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza (CMM Play, LaLigaSportsTV).


El rival del conjunto azulón será un Jaén Paraíso Interior que se sitúa en duodécima posición con siete puntos en seis jornadas. En la pasada, cayeron en el Olivo Arena frente a ElPozo Murcia Costa Cálida (1-4).


Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas, que es sexto con nueve puntos, viene de conquistar el X Trofeo Diputación de Ciudad Real tras vencer al Quesos El Hidalgo Manzanares FS por 4-3, volviendo a la senda del triunfo después de la derrota ante Noia Portus Apostoli por 3-4.


Los últimos cuatro enfrentamientos entre ambos equipos, disputados todos ellos en la pasada campaña, se saldaron con tres triunfos para el Viña Albali Valdepeñas (jornada 12 de Liga, cuartos de final de Copa de España y semifinales de Copa del Rey) y uno para el Jaén Paraíso Interior (jornada 27 de Liga).


Todo parece indicar que David Ramos recuperará para este choque a Edu y Lolo. Nano es duda y Lazarević tiene complicada su presencia en la lista de convocados, ya que continúa recuperándose de sus molestias en los isquiotibiales. El técnico madrileño declaraba que el de mañana “es un partido muy bonito y atractivo, en el que está en juego poder seguir en la parte alta de la tabla”.


Echará a rodar el balón a partir de las 20:00 horas con el interesante duelo entre valdepeñeros y jienenses. Un encuentro que cerrará la jornada y en el que se vivirá un bonito espectáculo tanto en las gradas, en las que se espera un lleno, como en la pista del Virgen de la Cabeza.