jueves, 2 de febrero de 2023, 02:49

El CEIP Jesús Castillo acogió la visita del Viña Albali Valdepeñas

|

IMG20221104114044



El Viña Albali Valdepeñas ha visitado este viernes el CEIP Jesús Castillo, donde Óscar de la Faya, Rafael Rato, Lolo y Bynho Ferraz han compartido la mañana con los más pequeños.


Dichos jugadores se han presentado, mostrando sus habilidades a través de unos vídeos, han ofrecido una pequeña charla sobre la importancia del ejercicio físico y la alimentación saludable, el respeto y la igualdad y la formación académica paralelamente a la deportiva, antes de ponerse a disposición de los alumnos y alumnas para el turno de preguntas.


Posteriormente, alumnado y jugadores han pasado a la parte práctica, con la realización de juegos y ejercicios de calentamiento, recibiendo consejos técnicos de fútbol sala de mano de sus ídolos, con los que han compartido la pista polideportiva del centro.


Por último, como es costumbre en este tipo de visitas, los jugadores firmaron autógrafos, se fotografiaron, dando las gracias por la jornada de hoy tanto a docentes como a alumnado y esperando verlos animando mañana mismo en las gradas del Virgen de la Cabeza.


El siguiente alto en el camino dentro de las visitas a los centros educativos tendrá lugar el próximo viernes 2 de diciembre. Será entonces cuando algunos de los jugadores del Viña Albali Valdepeñas visitarán el CEIP Luis Palacios.


IMG20221104110309

IMG20221104101925