sábado, 20 de abril de 2024, 16:53

El concierto del 80 aniversario de la coral Maestro Ibáñez y la comida solidaria de la AECC marcan la agenda del fin de semana en Valdepeñas

|

170722 VA CORAL MAESTRO IBAu00d1EZ A7 2



El concierto aniversario de los 80 años de la agrupación coral Maestro Ibáñez y la comida solidaria de la AECC marcan la agenda cultural del primer fin de semana de noviembre en Valdepeñas. Pero también habrá más actividades como una jornada de convivencia de niños ucranianos, una nueva sesión del ciclo de cine de Izquierda Unida o la inauguración del curso académico de la UNED.


Viernes 4 de noviembre


Este viernes a las 19:30 horas el Teatro Auditorio Municipal acogerá la inauguración del curso académico 2022-2023 del centro asociado a la UNED de Valdepeñas.


Sábado 5 de noviembre


A partir de las 18:00 horas regresa el ciclo de cine de Izquierda Unida Valdepeñas en su sede del pasaje de San Marcos con el documental 'Los pescadores y el Brexit'.


A las 20:00 horas el Teatro Auditorio Municipal acogerá el concierto del 80 aniversario de la agrupación coral Maestro Ibáñez.


Y a la misma hora el Viña Albali Valdepeñas se enfrenta en el Virgen de la Cabeza al Jaén Paraíso Interior.


Domingo 6 de noviembre


A partir de las 12:00 horas dará comienzo una jornada de convivencia de niños ucranianos en el parque Cervantes.


Y a las 14:00 horas la Bodega Museo acogerá la comida solidaria organizada por la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer.