martes, 16 de abril de 2024, 07:21

El Viña Albali Valdepeñas mostró sus dotes culinarias en Creatusabor

|

1 (10)



Algunos de los jugadores del Viña Albali Valdepeñas visitaron CreaTuSabor.com, situada en Calle San Juan, 6 y con página web https://creatusabor.com/, comenzando con las actividades relacionadas con las empresas colaboradoras del club azulón.


De este modo, los jugadores Matheus Preá, Lemine, Boyis y Solano estuvieron presentes en dicha empresa, en la que se dividieron en dos equipos. Uno de ellos, lo compusieron Matheus Preá y Lemine y, el otro, lo formaron la dupla cordobesa, Boyis y Solano.


Durante la visita, estos jugadores sacaron sus mejores dotes para la elaboración de un dulce típico por estas fechas, como son los buñuelos de viento. El proceso de realización comenzó con la mezcla de la masa hasta finalizar con el relleno de los mismos con nata montada o crema pastelera.


Los jugadores daban las gracias por el trato dispensado, haciendo extensible este agradecimiento a toda la empresa que compone CreaTuSabor, la cual se caracteriza principalmente por la pasión y por la satisfacción del cliente, al que siempre ofrecen el mejor servicio y los mejores productos para hacer más fácil su labor en la repostería.


Por cierto, no podemos desvelar el equipo ganador, pero sí estamos en condiciones de afirmar que los buñuelos de viento estuvieron para chuparse los dedos. Este y otros dulces los podrás elaborar con la ayuda de CreaTuSabor, que se encargará de poner la guinda a tus postres.


4 (1)