viernes, 19 de abril de 2024, 06:47

Miguel López: "En Frutas y Verduras Miguel traemos todos los días género fresco, siempre buscando la calidad y buenos precios"

|

FRUTAS Y VERDURAS MIGUEL



Rocío Cózar y Miguel López ya regentaban una frutería en Moral de Calatrava, donde también están presentes los sábados en su mercado municipal, cuando decidieron abrir las puertas de otro negocio en Valdepeñas hace justo un año. Hablamos de Frutas y Verduras Miguel, situado en la Avenida de los Estudiantes. Un establecimiento donde podemos encontrar todo tipo de frutas y verduras de temporada, frescas y de calidad. Ellos mismos se encargan de seleccionar el producto en origen, de acuerdo a lo que sus clientes reclaman. Es lo que nos cuentan en esta entrevista.


¿Desde cuándo lleva abierta la frutería?


Hace justo un año, el 25 de octubre.


¿Qué balance puedes hacer de este tiempo?


Muy positivo. Estamos contentos. La acogida de la gente ha sido genial, el trato muy bueno.


¿Por qué decidísteis abrir una frutería en Valdepeñas?


Decidimos abrir por motivos personales. Tenemos otro local en Moral de Calatrava y nos tiramos a la aventura, probamos, estudiamos la zona, vimos que no había cerca ningún otro negocio de la competencia y decidimos venir.


¿Qué puede encontrar aquí la gente?


Pueden encontrar todo tipo de frutas y verduras y productos de temporada. Si no lo tenemos en tienda se intenta traer, siempre buscando una buena calidad y buenos precios.


¿En qué estáis especializados?


Somos especialistas en el día a día porque traemos todos los días género fresco. Vamos a origen para traer las cosas, tenemos huerta, buscamos en campo, ahora que es la temporada de la naranja y la mandarina las buscamos en origen,... No nos trae nadie la fruta, somos nosotros los que vamos a buscarla y nos encargamos de buscar lo que nuestros clientes quieren, dentro de la oferta y la demanda.


¿Qué es lo que más pide la gente?


Lo van marcando las temporadas. Hemos acabado una temporada muy buena de melones y sandías y arrancamos ahora la campaña de naranjas y mandarinas y otras frutas de otoño como el caqui, la chirimoya, la granada, las nueces, las castañas...


¿Cómo invitarías a la gente a que os conozcan y os visiten?


Quien no nos conozca sólo tiene que acercarse por aquí, venir, contrastar precios y calidades y seguramente que aquí va a ser bien recibido.


¿Dónde os pueden encontrar?


Estamos en Avenida de los Estudiantes, 53 de Valdepeñas y en calle Ramón y Cajal, 8 de Moral de Calatrava. Y en Facebook como Miguel López. Además, los sábados en Moral de Calatrava nos pueden encontrar en el mercado municipal.