martes, 29 de noviembre de 2022, 21:22

Pilar Camacho: "En Pollos y Más contamos con una gran variedad de platos y todo lo cocinamos a diario y de manera casera"

|

POLLOS Y MAS



Pollos y Más abrió sus puertas hace algo más de año y medio en la Avenida de los Estudiantes de Valdepeñas y pronto se ha hecho un hueco en los hogares valdepeñeros. Especializado en comida para llevar, empezaron solamente con pollos asados pero poco a poco han ido introduciendo distintos platos hasta su actual y variada carta. Todo elaborado de manera totalmente casera. A partir de noviembre abrirán de viernes a domingo y festivos y también por las noches con una nueva carta. De todo ello hablamos con su responsable, Pilar Camacho.


¿Cuánto tiempo lleva abierto Pollos y Más?


Abrimos en febrero del año pasado, por lo que ya llevamos más de año y medio.


¿Qué balance puedes hacer de este tiempo?


El balance es bueno. El verano ha sido bastante interesante y ahora, con el cambio de horario para invierno, volvemos a reducir la apertura a viernes, sábado y domingo. Como novedad, abriremos por las noches con una carta nueva, basada en bocadillos, hamburguesas, pizzas y raciones, pensando más en las cenas.


¿Por qué decidiste montar este negocio?


Porque me gusta mucho la cocina y siempre había tenido ganas de montar un negocio. Me gusta la hostelería pero no a modo de bar o restaurante sino la cocina. Por eso decidí abrir un negocio de comida para llevar.


¿Qué podemos encontrar en Pollos y Más?


Tenemos una gran variedad de cocina casera de todo tipo. Empezamos con pollos y poco a poco hemos ido añadiendo muchas cosas más. Todo lo cocinamos a diario y de manera casera. Dentro de nuestra carta siempre vamos variando e introduciendo novedades y, aparte, hacemos lo que nos pidan.


Aparte de los pollos asados, ¿qué tipo de propuestas tenéis?


Croquetas, empanadillas, magros, carne con tomate, albóndigas, potaje... De todo.


¿Cómo invitarías a que os conozcan?


Lo que yo destacaría es que trabajamos con materia prima de mucha calidad, los productos son inmejorables, todo es cocinado a diario y todo es casero, no hay nada que venga ya elaborado. 


¿Dónde os pueden encontrar?


Estamos en Avenida de los Estudiantes, 48 o en el 623 12 12 27 para pedidos.