sábado, 20 de abril de 2024, 01:13

Abre sus puertas en Valdepeñas Globos Fantasía, un nuevo concepto de decoración para tus fiestas y eventos

|

251022 VA GLOBOS FANTASIA 1



Hace tan sólo unas semanas que Valdepeñas cuenta con un nuevo establecimiento dedicado a la decoración de fiestas y eventos especiales con globos. Hablamos de Globos Fantasía y está situado en pleno centro de Valdepeñas, en la calle Real, 2, haciendo esquina con calle Cruz Verde, frente a la Plaza de España.


Están especializados en decoración para todo tipo de fiestas temáticas, cumpleaños, bautizos, comuniones y bodas. Ellos se encargan de todos los detalles para sorprender a tus invitados con decoración original y que te encantará, a base de globos y arreglos con globoflexia. Es decir, se trata de una decoración totalmente personalizada, con una estética y armonía de manera totalmente manual a base del arte de la globoflexia.


También ofrecen asesoramiento en decoración y se desplazan ellos mismos para poner a punto el lugar en el que se vaya a celebrar la fiesta en cuestión.


Y ahora no te puedes perder todos los detalles de decoración y artículos para celebrar Halloween.


Además, cuentan con cestas y cajas personalizadas para fiestas de cumpleaños. Y también ofrecen su servicio los fines de semana, sobre todo para esos regalos de cumpleaños que dejamos siempre a última hora y se nos olvidó comprar. Llega el fin de semana, tenemos que ir a ese cumpleaños y no tenemos regalo. Pues en Globos Fantasía te lo prepararán en sólo unos minutos, aunque sea fin de semana.


Igualmente, sus profesionales se están formando contínuamente para conocer las novedades en materia de decoración de fiestas. Por ejemplo, a final de año conocerán todas las nuevas tendencias en decoración de Primera Comunión para el próximo 2023 para que tu evento sea único, con las nuevas sorpresas e ideas que llegarán próximamente.


No dejes de conocerlos. Tu fiesta será inolvidable con Globos Fantasía.


Están en calle Real, 2 de Valdepeñas y en el teléfono 655 750 821 (también WhatsApp). Y búscalos en Instagram y Facebook.


251022 VA GLOBOS FANTASIA 5

251022 VA GLOBOS FANTASIA 3

251022 VA GLOBOS FANTASIA 9

251022 VA GLOBOS FANTASIA 8

251022 VA GLOBOS FANTASIA 6

251022 VA GLOBOS FANTASIA 2

251022 VA GLOBOS FANTASIA 7

251022 VA GLOBOS FANTASIA 4